En este libro j re crivello nos explica:

“Lo escribí sin presión, llevaba más de cinco años incubando la idea que subyace, que es el paso de una civilización de simios culturales a otra de robots construidos para garantizar la emigración de la conciencia humana hacia nuevas galaxias”

 

Es su libro número catorce y supone para él, que la maquinaria de razonamientos complejos sustituya a sus relatos breves de personajes alocados y efímeros, ante lo cual nos anticipa:

 

“A veces pienso que ya no escribiré más ensayos, algo que me apasiona, debo confesar; pero me somete los límites de la razón y del vacío espiritual. Si algo me ha marcado es la Biblia y sus guerras de religión que leía cuando cumplí 8 años y sus intensos espacios referidos a los deseos de no ser simios. En suma de trascender, de emigrar para poblar otras tierras desde África a otros planetas. Por ello emigraremos a los Robots…”

Este libro nos habla de...
Old Chevy (Prox. Edición Abril)

Old Chevy es la historia de un enterrador de Chevrolets que viaja por EEUU buscando las viejas Pick Ups. Se llama Bert Carrington, natural de un pueblo de Iowa. Es un periodo de su vida que ha decidido comprar un terreno muy cerca de la playa del Océano Pacifico para convertirlo en un museo al aire libre de los últimos ejemplares del siglo XX.

Book

Short

Stories