The
 

PIZZA

J RE CRIVELLO

Our Story 

 

LA PASION POR LA PIZZA Y EL ENSAYO

Solo un buen amante de la pizza puede escribir historias sobre la sociedad contemporánea.

 

Solo un buen amante de la pizza puede escribir historias. Suelen surgir cargadas de pólvora, con aceite de ricino, y buscando la ideología que fabricamos para intoxicar e intoxicarnos. Por ello amo la pizza, y su fuerza variada y rica. De peperoni, de queso, de prosciutto, de cebolla, de queso roquefort con pera.

Estas grandes páginas del placer en mi casa las ponemos en la mesa los viernes a la noche cuando el ruido de la semana nos ha despojado de nuestra habitual pasión por el trabajo. Es allí donde aparece el buen trato, el lento discurrir de las horas, la película, o la charla, o el sueño que nos asalta por estar cansados. Por ello la pizza es para este escritor el fermento de sus historias, lentas, inseguras que le dan vuelta en la cabeza y se suceden ante el temor de la perdida de la capacidad de crear.

Pero la levadura es la observación, las manías recurrentes de sus compañeros del planeta azul que inventan menús de mentiras, de silencios, de ambigüedades o dicen que la verdad es su verdad. Y es en ese momento cuando resucita el buen gusto a la pizza.

 

 

Fleming Web & Contenidos

© 2023 by The Pizza Shop. Proudly created with Wix.com

 

 Evento Privado (¿y publico?)

The Pizza como proyecto nace..

 

The Pizza es un proyecto que nace de una manera accidentada, hace años escribía un blog que se publicaba en El País y los 700 y pico artículos desaparecieron cuando el periódico decidió eliminar el blog. Hace unos días el correo me trajo una carta certificada desde Tulumba, al abrirla en su interior una carta y un Pen Drive. La carta ponía:

 

Estimado Sr Re le adjuntamos este Pen que apareció en una casa de nuestro Ayuntamiento bajo el nombre de su padre D. Re. Saludos J. Fernández alcalde.

 

¡Era imposible! En aquel pueblecito jugaba al escondite en el techo de la Iglesia, o pescaba en su río, o miraba azorado como mi vecino se ponía una barra de hierro entre los dientes y la doblaba sin más. Pero en 40 años nunca regrese. Al poner el Pen Drive en el ordenador aparecieron todos los artículos perdidos, y por ello decidí ordenarlos para su publicación.

 

¿El destino juega con dados mágicos? Es probable. Con Ustedes… The Pizza

.

the pizza
I'm an image title.
The Pizza
The Pizza
The Pizza
cover the pizza
I'm an image title.
 
 

Location & Hours

¿Te Atreves a amar The Pizza?

Dirección

 

juan re crivello

Barcelona, España

Blog: https://bcnexpres.wordpress.com/   \\ 

Web: http://juuanre.wix.com/re-crivello-escritor

e-mail: juuanre@hotmail.com

Horario de Apertura

 

Monday – Sunday  07:00AM – 10:00PM

 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now